Celebraciones en Salinas de Chiclana

Años de celebraciones en Chiclana contigo.

En Salinas de Chiclana llevamos años celebrando contigo los momentos más importantes. Ya sean comidas de grupo, empresa o celebración de comuniones en Chiclana, nuestro salón está abierto para que tú y los tuyos podáis disfrutar de un día único. En nuestro salón de celebraciones tendrás todo listo para celebrar bautizos, comuniones, comidas de empresa, reuniones de amigos, eventos especiales y muchos eventos más de ocio en Chiclana de la Frontera.

Celebraciones en Chiclana en pleno parque natural Bahía de Cádiz.

La naturaleza nos acompaña siempre en Salinas de Chiclana, esto nos hace diferentes y hará que tu celebración también lo sea. Nuestros salones de celebraciones cuentan con grandes ventanales que dejan penetrar toda la luz de la salina, colores azules y blancos en plena naturaleza, perfecta para los más pequeños e ideal para un ambiente festivo y distendido.

Hemos preparado diferentes ofertas de menú para celebraciones. Una oferta gastronómica a precios muy competitivos que a buen seguro no dejarán a ninguno de tus acompañantes indiferente. Contamos además con diversas opciones de entretenimiento, música en directo, animación infantil y muchas otras atracciones perfectas para hacer de tu celebración en Salinas de Chiclana un día inolvidable.

Adelante, echa un vistazo a nuestras imágenes de celebraciones, imagina la tuya con nosotros  y ojea nuestros menús. Puedes contactarnos sin ningún compromiso por teléfono o a través de nuestro formulario de celebraciones, estaremos encantados de atender tus dudas y peticiones, porque en Salinas de Chiclana un día feliz para ti, es un día feliz para nosotros. Juntos tenemos mucho que celebrar.

CATAS

Menús Comuniones 2019 Salinas de Chiclana

Pincha sobre el menú para ampliar

Menús Bodas 2019 Salinas de Chiclana

Pincha sobre el menú para ampliar

Menús comuniones 2019 Bodegas Sanatorio

Pincha sobre el menú para ampliar

Menús Bodas 2019 Bodegas Sanatorio

Pincha sobre el menú para ampliar

Reserva ahora tu celebración

Rellena el siguiente formulario . No olvides especificar el día de la celebración, nº de comensales aproximado, hora y el menú en el que estás interesado. Si aún no lo tienes claro deja este campo en blanco. Contactaremos contigo en breve.