Sales de Baño
Las sales de baño poseen minerales excelentes para nuestro organismo. Un buen baño con sales estimula la circulación, hidrata la piel, aumenta la retención de la humedad en nuestro cuerpo y previene problemas de irritación si nuestra piel es seca. Además están probados sus beneficios contra la inflamación de los músculos y alivia el dolor de las articulaciones.
Esto ocurre porque las sales minerales naturales restablecen el equilibrio de nuestra piel a través de su absorción.
La Sal natural contiene muchos minerales, incluyendo magnesio, que ayuda al sistema nervioso, alivia el estrés, y la retención de agua.También ayuda a lograr un equilibrio de calcio saludable, que fortalece los huesos y las uñas. La sal también contiene potasio, perfecta para la circulación sanguínea después del ejercicio, y por supuesto sodio, excelente para el sistema inmunológico así como para equilibrar la retención de líquidos.
A todas estas ventajas debemos sumar que un buen baño de sales minerales proporciona un momento de relajación necesario que sin duda repercute en una mejora física y emocional.
Descubre las sales de baño Salema y sumérgete en un relajante mundo de sensaciones. Lavanda, naranja y canela o menta y chocolate. Elige tu hidratación favorita y disfruta de un baño relajante. ¡Te lo mereces!.
Mostrando los 13 resultados