fbpx

Apostando por la tierra, apostando por la sal.

Apostando por la tierra, apostando por la sal

Los últimos meses han sido realmente intensos en nuestra salina. Seguimos apostando por un producto tradicional, virgen, sin conservantes ni colorantes y esa calidad y buen hacer está trayendo sus recompensas.

Recientemente han sido varias las tiendas, hoteles y empresas relacionadas con la restauración, las que están confiando en nuestro producto y queremos agradecer, a la vez que informara a nuestros amigos y clientes acerca de los diferentes lugares en los que pueden encontrar nuestros productos.

Además os invitamos a que, si conocéis alguna empresa o negocio interesado en la distribución de estos productos no dudéis en contactar con nosotros a través del formulario de contacto aquí

Así la cadena de hoteles Paradores, Alquileres vacacionales, Hotel Melía Sancti Petri, Hotel Valentín, Atenas Playa o Madre Coraje entre otros son algunas de las grandes empresas y servicios que apuestan por lo saludable.

Sal Marina Virgen, Flor de Sal, Sal de Escamas, Lociones de Agua Salina y Sales de Baño. Todos estos productos extraídos directamente de la salina Santa María de Jesús, una de las salinas de la Bahía de Cádiz que perduran gracias al amor por la tradición, la naturaleza, la cultura y gastronomía de nuestra tierra.

Todos estos productos pueden adquirirse en nuestra tienda online con envío en 48/72h a cualquier lugar de la península para disponerla en las mesas de los comensales más exigentes que buscan un producto único lleno de salud y bienestar.

 

Presentaciones personalizadas para nuestros clientes

¿Alguna duda?Pregúntanos