fbpx

Visita Guiada + Spa + Almuerzo en Restaurante Salinas de Chiclana

Es el itinerario más demandado por nuestros amigos y clientes. Una experiencia sensorial lleno de cultura, salud y gastronomía.

Por ello hemos reunido estas actividades y las hemos unificado en un paquete realmente especial. 

Comenzamos a las 12:00h del mediodía con una visita guiada a la salina Santa María de Jesús que incluye un recorrido por nuestro museo de la sal, los esteros y el cristalizador. Además haremos un especial recorrido a través de los diferentes tipos de sal que ofrece nuestra salina.

 A las 13:00h será momento para disfrutar en nuestro Spa Salino Natural, una excelente experiencia de relax que incluye baños de agua salina y fango.  

Ya a las 14:30h nos dispondremos a comer en el restaurante Salinas de Chiclana con un estupendo menú con bebida incluida que no te dejará indiferente. 

DE PRIMERO (Raciones para 4 personas en mesa) Patatas aliñadas, ensalada de la Casa con salsa casera (rodaja de tomate, aguacate, caballa, salsa de la casa),  revuelto campero (patatas, chorizo, morcilla, pimientos rojos, pimientos verdes, cebolla) y surtido de Pescado de Estero (dorada, lenguado, lisa, robalo) 

DE SEGUNDO (Se elegirán dos platos, para que el comensal elija en mesa el que desee) Arroz marinero caldoso Arroz con algas Solomillo a la castellana Dorada de nuestro estero natural al horno con verduritas 

POSTRE CASERO CAFÉ / INFUSIÓN BEBIDAS INCLUIDAS Fino Granero / Moscatel Gloria Blanco Sauvignon Blanc / Tinto Manuel Aragón Cerveza / Refresco / Agua Mineral

Selecciona el nº de personas y el turno preferido. Podrás rellenar tus datos de contacto en la siguiente página. Nos pondremos en contacto contigo para acordar la hora. Se recomienda reservar con al menos 48h de antelación. Los cambios o cancelaciones deberán avisarse con 24h de antelación. De no ser así Salinas de Chiclana se reserva el derecho a la no devolución del importe. para cualquier duda llámenos a los teléfonos 667 664 844 / 670 465 909

Pago 100% seguro