fbpx

Visita Guiada + Despesque + Almuerzo en Restaurante Salinas de Chiclana

Es el itinerario más demandado por nuestros grupos de visitantes. Una experiencia que aúna cultura, tradición y gastronomía.

Por ello hemos reunido estas actividades y las hemos unificado en un paquete realmente especial para grupos a un precio realmente reducido:

Comenzamos sobre el mediodía con una visita guiada a la salina Santa María de Jesús que incluye un recorrido por nuestro museo de la sal y Tajería. Además haremos un especial recorrido a través de los diferentes tipos de sal que ofrece nuestra salina.

Luego será el momento para disfrutar del despesque de uno de nuestros esteros de forma tradicional, para la extracción del pescado con redes y marineros. Todo ello acompañado de una degustación de vinos generosos de Chiclana en la compuerta y una explicación de los esteros y la forma tradicional de despescarlos.

Ya a la hora de almorzar nos dispondremos a comer en el restaurante Salinas de Chiclana con el pescado anteriormente cogido. 

MENÚ: 

COMPA DE BIENVENIDA:  Acompañada de tortillitas de camarones caseras

PLATOS A COMPARTIR EN MESA: (Ensalada de la casa con tomate, aguacate, caballa y salsa casera), Revuelto de bacalao y Solomillo al oloroso

PLATO PRINCIPAL: Compuesto por pescado de nuestro estero natural al horno con verduritas.

POSTRE CASERO CAFÉ / INFUSIÓN BEBIDAS INCLUIDAS Fino/ Moscatel / Blanco Sauvignon blanc / Tinto Manuel Aragón / Cerveza / Refresco / Agua Mineral

Precios

Rellena el siguiente formulario. Selecciona el nº de personas. Se recomienda reservar con al menos dos semanas de antelación. Los cambios o cancelaciones deberán avisarse con al menos una semana de antelación. 

Para cualquier duda llámenos a los teléfonos 667 664 844 / 670 465 909