fbpx
Salinas de Chiclana y Albarco.com

SALINAS DE CHICLANA Y PASEO EN BARCO POR PARQUE NATURAL-CASTILLO DE SANCTI PETRI

VISITA, SPA SALINO NATURAL, ALMUERZO Y EXCURSIÓN EN BARCO POR EL PARQUE NATURAL – CASTILLO DE SANCTI PETRI

Disfruta con Salinas de Chiclana y Albarco.com de una experiencia llena de cultura, gastronomía, naturaleza y relax. Descubre una de las actividades más completas y vibrantes de la Bahía de Cádiz.

¿Qué incluye?

Durante los meses de Julio y Agosto Salinas de Chiclana y Albarco.com te ofrecen un día lleno de naturaleza, cultura, relax y diversión con un paquete que incluye las siguientes actividades:

12:00 h – Visita a Salina Santa María de Jesús

12:00 h – Visita a Salina Santa María de Jesús

Durante una hora realizaremos una visita guiada al Museo de la Sal, daremos un paseo por el Estero y el Cristalizador y aprenderemos a diferenciar los distintos tipos de sales.

13:00 h – Spa Salino Natural (Agua y Fango)

Spa2
Un espacio creado para que los visitantes puedan comprobar los efectos beneficiosos sobre su piel de nuestra agua marina natural, con un alto grado de salinidad rica en magnesios y sulfatos. Gracias a su poder comprobarás los efectos en problemas de psoriasis, artrosis… y además el fango, combatirá las arrugas y evitará el envejecimiento.
Spa2

14:30 h – Almuerzo en Restaurante Salinas de Chiclana

restaurante salinas de chiclana5

14:30 h – Almuerzo en Restaurante Salinas de Chiclana

Tradición, buen hacer, mimo en cada plato, con cada ingrediente, la cocina es nuestra pasión. Descubre los beneficios de la cocina salinera con un excelente menú preparado para la ocasión.

19:00 h – Excursión en barco por el parque natural – Castillo de Sancti Petri

albarco

Realizaremos una excursión en barco qué consiste en una hora de navegación surcando las aguas de el Parque Natural Bahía de Cádiz y alrededores del Castillo de Sancti Petri, uno de los templos más importantes y afamados de la Antigüedad: el Templo de Melqart.

albarco

Descubre Salinas de Chiclana

Una Salina tradicional de enorme potencial para la educación ambiental y la interpretación del patrimonio.
Descubre la Salina Santa María de Jesús ubicada en pleno Parque Natural Bahía de Cádiz

Descubre albarco.com

La empresa Albarco.com realiza todo tipo de excursiones alrededor del Parque Natural Bahía de Cádiz. Excursiones al Castillo de Sancti Petri, puestas de sol o paseos y fiestas para niños y adultos en Catamarán.

Reservas Disponibles
Julio - Agosto 2020

Hora de Inicio: 12:00h

Selecciona el nº de adultos y niños. Podrás rellenar tus datos de contacto durante el proceso de compra. Se recomienda llegar con al menos 10 minutos de antelación. Se recomienda reservar con al menos 48h de antelación. Los cambios o cancelaciones deberán avisarse con 24h de antelación. De no ser así Salinas de Chiclana se reserva el derecho a la no devolución del importe. Para cualquier duda llámenos a los teléfonos 667 664 844 / 670 465 909

Pago 100% seguro