fbpx

Si eres amante del pescado no te puedes perder este próximo Miércoles 9 de Agosto a las 20:00h en Salinas de Chiclana nuestra tradicional cata de pescado con el objetivo de dar a conocer el pescado de estero, un producto muy propio y característico de Chiclana y la Bahía de Cádiz en general que ha sido en gran manera, motor económico en el último siglo de nuestra zona.

[siteorigin_widget class=»SiteOrigin_Widget_Image_Widget»][/siteorigin_widget]

¿En qué consiste la cata de pescado de estero?

En la cata podrás degustar cada una de las especies de pescado criados directamente en nuestros esteros. Róbalos (lubina), doradas, camarones, lisas, lenguados, bailas y otros muchos serán cocinados en nuestro restaurante con recetas variadas para que puedas disfrutarlos en forma de tapa

Además acompañaremos la cata con diferentes explicaciones de cada una de las especies, alimentación, ciclo vital, poesía y canciones de nuestra tradición que a buén seguro harán de esta nueva cata una experiencia única para tus sentidos y por supuesto para tu paladar.

Haz ya tu reserva o llámanos a los teléfonos 667 664 844 / 670 465 909 y por sólo 12€ por persona ven a Salinas de Chiclana y disfruta del verano como te mereces.

¿Dónde estamos?