fbpx

II Cata de Algas – Miércoles 16 de Agosto

Descubre con nosotros uno de los valores de la marisma con mayor potencial. Más allá de una moda, comer algas es todo un placer, por ello este Miércoles 16 de Agosto a las 20:00h en Salinas de Chiclana os ofrecemos una nueva entrega de nuestra exitosa cata de algas. En ella os explicamos cómo esta verdura del mar se ha ido introduciendo en nuestra cocina a través de guisos, ensaladas, arroces y muchos otros platos típicos de la gastronomía andaluza.

[siteorigin_widget class=»SiteOrigin_Widget_Image_Widget»][/siteorigin_widget]

¿En qué consiste la cata de algas?

En la cata os ofrecemos diferentes presentaciones en forma de tapa de algunas de las especies de algas que cocinamos en nuestro restaurante. Se trata de recetas variadas que acompañaremos como siempre con explicaciones acerca de sus sabores, propiedades, usos en la cocina, etc.

Además, acompañaremos la cata con historias, poesía y canciones de nuestra tradición que harán de esta nueva cata una experiencia única para tus sentidos y por supuesto para tu paladar.

Haz ya tu reserva o llámanos a los teléfonos 667 664 844 / 670 465 909 y por sólo 12€ por persona ven a Salinas de Chiclana y disfruta del verano como te mereces.

[siteorigin_widget class=»P2W_Widget_Cart»][/siteorigin_widget]
¿Alguna duda?Pregúntanos